Lifestyle

11 cosas locas que pensábamos cuando éramos niños

¡Cómo extraño ser niña! Era divertido, no tenía responsabilidades, creía en todo lo que me decían los adultos, armaba historias en mi cabeza, jugaba hasta que era la hora de ir a la cama... La imaginación y capacidad de asombro de un niño no tiene límites y estas 11 cosas locas que pensábamos cuando eramos niños, tampoco. ¡Te juro que te morirás de risa! 

Imagen Thinkstock

#1 Las películas comenzaban a filmarse con 30 años de anticipación

PUBLICIDAD

Cuando en las películas había una escena que mostraba al protagonista de niño, yo solía pensar que los productores eran tan geniales que empezaban a filmar 30 años antes. ¿Pensabas lo mismo?

Imagen Thinkstock

#2 Cuando había relámpagos era Dios que estaba tomando fotografías

Dios nos estaba tomando fotografías para ver cómo nos portábamos; es más, era él quién le contaba a Santa y a los Reyes Magos cómo nos comportábamos y les mostraba las fotos. ¿Muy loco? 

Imagen Thinkstock

#3 La tarjeta de crédito no se pagaba 

Siempre que mi madre decía "no hay dinero", yo le decía "pero págalo con tarjeta, Mami", pensando que no había que pagarla. Sí, de mayor aprendí, luego de ver mi primer recibo. 

Imagen Thinkstock

#4 Las profesoras vivían en la escuela 

Pues, claro, si siempre estaban allí, ¿quién no lo pensó?

Imagen Thinkstock

#5 Si alguien se besaba, automáticamente estaban casados

No sé por qué creía esto, pero solía pensar que si besabas a un chico, tendrías que estar con él por el resto de tu vida. ¡Menos mal que no es así!

Imagen Thinkstock

#6 Al comer la semilla de una fruta, crecería una planta en tu estómago

Una vez en el recreo del colegio un niño se acercó a su maestra llorando, súper angustiado, porque se había tragado una semilla de manzana y le crecería un árbol dentro. ¡Pobrecito! 

Imagen Thinkstock

#7 Si dejaba la puerta del guardarropas abierta, saldría un monstruo 

Siempre lo pensé, incluso conocí amigas que no dejaban la puerta del guardarropas abierta porque si no las arañas saldrían de allí y las querrían besar. ¿Mucha película de fantasía?

Imagen Thinkstock

#8 Confundir los testículos con los intestinos 

Sí, una de las primeras veces que experimenté la vergüenza fue cuando dije que tenía un problema en los "testículos", en vez de en los intestinos. ¿Se imaginan cómo deben haber reído los que estaban a mi alrededor?

Imagen Thinkstock

#9 Los niños vienen de París 

Y los trae la cigüeña blanca con una manta cargándolos en su pico. ¿Tú de dónde creías que venían los bebés?

Imagen Thinkstock

#10 Si te quedas mucho en la ducha, te derrites 

Igual esto se lo debo a mi madre, que se ve que no quería que me gastara todo el agua caliente, ¿no? ¡Ahora entiendo todo! 

Imagen Thinkstock

#11 El cajero automático daba dinero gratis 

Sí, créelo. Pensaba que los cajeros daban dinero gratis y el único motivo por lo que todos no eramos ricos, era porque las tarjetas que se introducían allí salían muy, pero muy caras. 

PUBLICIDAD

Y tú, ¿qué otras cosas locas solías creer cuándo eras niña? ¡Me encataría saberlo! Y también me encantaría que compartas este artículo en las redes, así más podrán contarme qué creían cuando niños. 

Sigue leyendo: 8 mitos que los padres les hacen creer a los hijos