A mucha gente les parece raro y fascinante esto de tener una hermana gemela, porque luce igual a ti, quieren saber si tu madre las vestía iguales cuando niñas y también si una puede leer la mente o sentir el dolor de la otra. Pero para ti, tener una hermana gemela es lo más normal del mundo, al igual que lo son estas 10 cosas que solo quienes tienen una hermana gemela pueden entender.
10 cosas que solo entenderán quienes tienen una hermana gemela


#1 No poder separarte de ella
Algunos dicen que la pareja es encontrar ese mejor amigo del que no puedes separarte nunca más en la vida. Bueno, tu mejor amiga nació contigo.

#2 Responder a la pregunta frecuente de: "¿han cambiado de lugares alguna vez?"
Creo que la gente mira muchas películas de Disney, ¿no te parece?

#3 Mirarse y entenderse
Ya sabes lo que quiere decirte con solo mirarla; nacieron juntas, crecieron juntas y seguirán juntas por siempre.

#4 Finalizar las oraciones de la otra
Esto le sucede a cualquiera que haya pasado el 90 % de su vida con otra persona, ¿no? Y eso es lo que han hecho tu hermana y tú.

#5 Responder a ambos nombres
Llega un momento que tu cerebro también se activa y responde cuando nombran a tu hermana, porque como pueden estar llamando a cualquiera de las 2... ¡La gente se confunde mucho!

#6 Responder todo el tiempo que NO lees la mente de tu hermana
Hay varios mitos sobre los hermanos gemelos y uno de ellos es que los hermanos gemelos pueden leerse la mente y la gente te lo pregunta TODO el tiempo. ¡Basta!
Te interesará: Los gemelos se leen la mente: ¿mito o realidad?

#7 Tener que lidiar con la eterna confusión
Sí, te confunden seguido con tu hermana y ya, en esta etapa de la vida, te da igual, ¿no? O también puede ser que lo que te suceda sea...

#8 Emocionarte cuando alguien no te confunde
¡Oh, sí! ¡Existe alguien que realmente se da cuenta de cuál soy además de mi madre! Hoy va a ser un gran día...

#9 No decirle a la gente cuando te confunden
Triste, pero cierto. Llega un punto que no le dices a la gente que no eres tu hermana para no hacerlos pasar vergüenza.

#10 Hacer lo que sea para verse diferentes
Chequeas lo que usa tu hermana todos los días, cosa de no salir iguales, incluso cambiaste tu estilo para que dejen de confundirte y, de paso, prestarle menos ropa, ¿no?
Y ahora que ya hablamos de las cosas que solo quienes tienen una hermana gemela entienden, te haré una pequeña trampa, porque te dejaré con 7 curiosidades sobre los gemelos que te sorprenderán, porque seguro no sabías. ¡Soy genial, lo sé!








