Los bebés parecen ser algo maravilloso -que no digo que no lo sean- y adorable, que todo el tiempo dan ganas de estrujarlo, besarlo y mimarlo. Sin embargo, los bebés también tienen el otro lado, el lado ruidoso, lleno de fluidos y mal olor, y sin duda alguna debe haber al menos 10 cosas horribles que tu bebé hace en público y que querrías evitar. No te preocupes, que hoy te contamos 10 formas graciosas de evitarlas.
10 cosas horribles que tu bebé hace en público

Cosas que hacen los bebés
Llorar en brazos de la abuela
Probablemente la abuela tenga un perfume demasiado fuerte y poco amigo de los bebés, además de que es lógico que el niño no quiera separarse de su madre por mucho tiempo. Sin embargo, es el momento ideal para decirle, disimuladamente, que deje ese perfume tan fuerte porque probablemente al niño no le gusta. Así, matas dos pájaros de un tiro, ¿no?
No hacer las gracias que le pides
A la gente le encanta saber lo que puede hacer tu hijo, y seguro que te lo preguntarán. Y tú, como buena madre orgullosa, querrás decirle que sí puede, y le harás algo al niño para que haga esas cosas que solo hace en privado. Para esto, lamentablemente no hay más solución que un poco de calma y tomarse la situación con gracia.
Te encuentras con tu ex y su familia
Vas al super totalmente desaliñada, con tu bebé recién levantado, y no pareces precisamente una supermodelo. No es el mejor momento para encontrarte a tu ex con su radiante mujer, pero en ese momento piensa que no debes avergonzarte de nada y que es normal que no tengas el mejor aspecto del mundo con un bebé pequeñito.
Tu hijo ensucia algo en una casa de alguien que no tiene niños
Es algo inevitable: los bebés parecen ensuciar todo lo que va a su paso. Si esa persona te dice que no te preocupes, que se limpia y que no hay problema, realmente no te preocupes. En cambio, si se enfada, lo mejor es que no vayas tan seguido a su casa.
Tu bebé hace caca justo en el momento en que te olvidas de agarrar pañales
La vida de la madre primeriza es complicada, estás pensando en muchas cosas y probablemente se te olvide algo en el bolso. Pero parece mentira que el día que te olvidas de los pañales, tu hijo decide hacer caca. Si estás en un lugar que tengas un supermercado cerca, compra uno, si estás en el medio de la nada, habrá que tener paciencia e ingeniárselas para no "matar a nadie".
Le tira del pelo del pecho a un hombre
Esto puede suceder en verano, y es realmente muy gracioso. Probablemente, al hombre no le parezca tan adorable, pero es un buen momento para matar dos pájaros de un tiro nuevamente, y agradecerle dándole un vale para depilación.
Tu hijo no se quiere sentar en la silla para el coche
Tu hijo no quiere sentarse en la silla para el coche en el medio de un parking lleno de gente, se pone a gritar y llorar él, lo mismo haces tú, forcejeas. Calma... no necesitas hacer de esto una escena violenta. Ve poco a poco, engañalo con trucos y busca formas de que se siente tranquilamente. Con práctica lo irás logrando.
Comportarse mal en el avión
Si se van de viaje, seguro que el niño hará todo lo que pueda hacer mal: llorar, gritar, ensuciar los pañales varias veces y todo lo que se te pueda imaginar y lo que no también. En ese caso debes hacer oídos sordos a todas las quejas, mantener la calma, no ser tímida si necesitas darle el pecho y pedir ayuda a las azafatas en caso de que lo necesites.
Tu niño arroja cosas a los demás
A la gente le resultan graciosos los niños que tiran cosas a los demás, pero en el caso de que lo que haya tirado haya causado un daño, no vale solo con una disculpa. En ese caso, podemos reparar el daño.
Lloran en el cine
Para empezar, es un error llevar a un niño a ver una película que no sea de dibujos animados. Si lo has hecho y el niño empieza a llorar, lo mejor que puedes hacer es dejar el cine y buscar otra forma de ver la película sin el bebé.
Estas son las 10 cosas horribles que tu bebé hace en público y que puedes evitar o disimular de forma fácil. Sin embargo, no le des demasiada importancia a estos hechos, a todo el mundo le suceden. ¿Qué cosas embarazosas hacen tus hijos?









