Libra - Viernes 12 de junio: Sigue esas corazonadas

Estarás disfrutando de unos días excepcionales junto a quien puede cambiar tu realidad afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
12 Jun | 12:00 AM EDT

Una idea que germinará positivamente dentro de tu realidad económica

Por el Profesor Zellagro. El planeta Neptuno está entrando retrógrado este viernes así que cuídate de las palabras hirientes y no vayas a usar la ironía en tu relación con tu pareja durante este día. Aunque no tiene que ver directamente contigo este tránsito puede inluir de forma lateral en tu carácter. Podrías estar causando rupturas sentimentales y poner en peligro la relación amorosa que con tanto esfuerzo estás cultivando. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo, librano.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 9:17 am, también se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno, por Piscis, a las 4:09 am, ambas horas del Este de EU como ves  haciendo clic aquí. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo te molesta. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual o la que está en ciernes, y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones. No hieras a quien tanto te ama con sospechas más que infundadas.

Salud

Lograrás superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores asociados con movimientos realizados de forma abrupta. Si eres deportista sigue fielmente las indicaciones y no te excedas en nada.

Trabajo

Si te lo propones, este será tu día de inspiración laboral y negocios concretos. Un viernes de análisis en tus actividades para revisar tus opciones y tomar medidas que pondrás a funcionar a partir del próximo lunes. Hay buenas noticias relacionadas con tu empleo.

Dinero y fortuna

Un negocio en el cual has estado pensando durante estos meses pasados se muestra ahora muy positivo y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque afortunado en tu horóscopo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada