Leo - Sábado 30 de mayo: Un paso concreto hacia adelante en el amor

Hay indicios de cambios muy favorables dentro de tu economía que serán patentes en junio. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
30 May | 12:00 AM EDT

¡Finalmente tienes en tus manos lo que has estado buscando!

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados y no tienen que ver nada con la naturaleza regia de tu signo Leo.

Salud

Existe cierta tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa lo cual podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido.

Trabajo

Si estás desempleado haz gestiones pues en este fin de semana tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa. Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado y la posibilidad de un empleo nuevo para quienes lo están procurando.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas poco serias que tratarán de causarte problemas en tu economía aunque no sea su intención, pero su incapacidad podría enredar tus negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada