publicidad
Lotería Electrónica de Puerto Rico

Se llevan la Loto en la Avenida Universidad

Se llevan la Loto en la Avenida Universidad

La combinación ganadora de los $32 millones se vendió en el Supermercado Doña Ana en la zona universitaria.

Lotería Electrónica de Puerto Rico
Lotería Electrónica de Puerto Rico

Un solo ganador acertó el miércoles los seis números, 3,8,46,16,12,21, del gran premio de la Loto, que tenía un pote acumulado de 32 millones de dólares. 

La Lotería Electrónica indicó que la combinación ganadora fue adquirida en el supermercado Doña Ana en  la Avenida Universidad en Río Piedras,

Nadie acertó los seis números de La Revancha, 6,21,19,5,15,16,  por lo que el premio ascendió a 6.4 millones de dólares, explicó Antonio Pérez López, secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico.

El ganador del multimillonario premio podrá recibirlo en 20 plazos de un millón 280 mil dólares o mediante un solo pago global de 11 millones 520 mil dólares, después de descontadas las contribuciones correspondiente.

publicidad

El premio podrá ser reclamado a partir de hoy en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en el edificio Fundación Ángel Ramos en Hato Rey.

Pérez López recordó a los jugadores de la Loto que verifiquen sus boletos de jugadas ya que hay otras oportunidades de ganar, tales como al acertar cinco de los seis números recibe un premio de mil dólares; al acertar cuatro el premio será de 50.00 dólares; y si acierta tres números tendrá derecho a una jugada automática sin costo. 

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad