publicidad

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Una mujer de Hialeah se ganó en el juego de los raspaditos $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones, si reclama todo el premio.

Florida Lottery

MIAMI, Florida - Muy cierto es el dicho que dice 'la suerte es loca y a cualquiera le toca'. 

La suerte le tocó esta vez a una mujer de Hialeah quien se ganó $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones si reclama todo el premio en el juego de los raspaditos.

Yasmida Abreu, de 45 años, decidió llevarse sus millones de una vez, y este lunes reclamó en la Oficina Central de la Lotería, en Tallahassee su premio que quedó en $3,211,091, tras impuestos.

Residente de Hialeah se convirtió en millonaria Univision


Según detalló El Nuevo Herald, Abreu compró su boleto ganador en la cafetería Rainbow, ubicada en la 3720 de la avenida Palm.

¿Cómo funciona el juego de los raspaditos? Si en el boleto que compra, alguno de los números participantes coincide con uno de los ocho números ganadores, la persona obtiene el premio que acompañe a ese dígito.

Abreu compró un raspadito de $20 dólares que ofrece 14 premios desde los $20 dólares hasta los $200 mil anuales, que fue su suerte.

publicidad
publicidad
Líderes comunitarios adelantaron una vigilia en memoria del pequeño de solo 3 años de edad, quien fue la víctima mortal de una balacera frente a una licorera de la zona.
Entre los 5.600 indigentes de Ciudad de México, deambulaba un actor de telenovelas. Carlos Peniche cuenta por qué lo perdió todo y llegó a vivir en las calles.
Son turistas de la salud que cruzan la frontera entre Yuma, Arizona, y Los Algodones, México, para acceder al servicio dental que no pueden pagar en EEUU. En México el tratamiento dental puede resultar 70 por ciento más barato que en su país.
A Anabel y a Ricardo la vida les dio un vuelco tras 15 años en EEUU después de encontrarse con oficiales de inmigración en la carretera. Después de dejar sus cuentas claras en EEUU, los acompañamos en el inicio de su nueva vida en México.
publicidad