publicidad
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagar.

El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millone...
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento en MoveOn.org para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagarle a los ganadores.

Hasta el momento 177 personas han firmado la petición llamada “Suspend lottery sales in Illinois” del representante, cuyo link es este http://bit.ly/1OW3S0m.

La lotería de Illinois informó el pasado 15 de octubre que cualquier persona que gane $600 dólares o más no recibirá su pago hasta que el presupuesto estatal no sea aprobado.

Por lo que Ford está pidiendo que Illinois apruebe un presupuesto o que se suspendan las ventas de la lotería.

Demandan a la lotería de Illinois Univision

29 ganadores de la lotería en Illinois ya demandaron a la lotería de Illinois por no pagar.

publicidad
publicidad
Un sistema traerá un 40% de probabilidad de lluvias para este inicio de semana. Las temperaturas máximas llegarán a los 63 grados.
Comunidad
Diversos grupos llevarán alegría a la comunidad en la gran fiesta navideña que se realiza en La Villita.
Las autoridades acudieron al llamado y tratan de determinar si el arma con la que fue baleada la víctima fue activada de manera accidental. El reporte de las autoridades señala que se presentó una discusión entre personas conocidas y que quien disparó huyó del lugar y luego regresó a la escena para entregarse a la policía.
El joven resultó con varias heridas en el cuerpo y rostro y aseguró que su padrastro fue el causante. El sospechoso está bajo la custodia policial.
publicidad