Los batidos son una de las mejores preparaciones para el verano, y puedes sacarles mucho provecho ahora en el regreso a clases.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Lánzate a comprar frutas y verduras para que estés preparada para realizar estas recetas sencillas y muy exquisitas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Estamos seguros que tus hijos los amarán y tú estarás tranquila de que su alimentación empieza con el pie derecho en su regreso a clases.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Batido espumoso de plátano con chocolate. Dales todo el placer a tus pequeños con este batido, que les ayudará a estar muy despiertos en clase, necesitas: helado de chocolate, leche y plátano.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Además es súper fácil de preparar, lleva el helado, el plátano y la leche al vaso de la licuadora y deja ahí hasta formar una crema homogénea. Puedes probar para que te des cuenta si la textura es la indicada o necesita más helado o más leche, dependiendo del gusto personal. Acompaña con unas galletitas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Batido de crema de manzana y soja con trocitos de fresa. Con este batido tus hijos se irán muy felices a la escuela, así que toma nota de los ingredientes que necesitas manzanas, fresas, zumo de naranja y leche de soja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Empieza pelando las manzanas y pícalas en trozos. Lava las fresas y coloca todo en el vaso de la licuadora, cuando estés licuando agrega el zumo de naranja y la leche de soja, hasta que el batido alcance una textura homogénea. Esta listo para servir, puedes decorar con una rodaja de fresa y una de manzana.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Batido de melocotón y limón. Para este batido necesitas melocotones, limones, leche descremada y azúcar. Comienza la preparación pelando los melocotones, quita los huesos y corta en trozos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Exprime el limón y agrega el zumo el melocotón troceado. Coloca esta mezcla en un vaso de batidora, añade la leche y tritura hasta formar una crema homogénea. Si el batido no queda muy ligero, puedes agregar un poco de yogur o helado hasta llegar a una consistencia cremosa, casi líquida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Smoothie de cerezas. Lleva a la mesa los siguientes ingredientes cerezas, zumo de naranja, helado de nata bajo en calorías y azúcar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Primero lava las cerezas y pícalas, ahora junta las cerezas con el zumo de naranja, el helado de nata bajo en calorías y lleva a la licuada hasta conseguir un batido cremoso. El azúcar lo puedes agregar al final para que sea al gusto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Para que luzca tu batido de preferencia sirve en un vaso alto y decora con unos trocitos de cerezas o con una brocheta de las mismas. ¡Delicioso!