Escorpión - Sábado 25 de abril: Una aventura inesperada

Comienzas un camino que te conducirá a la cima donde te espera el éxito en el amor y la fortuna. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Abr | 12:00 AM EDT

Si hubo problemas esas situaciones quedarán en el olvido

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 8:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados. Te sorprenderá descubrir que tienes más en común con una persona recientemente conocida de lo que suponías. Se establece una bonita relación entre ambos. Si estás soltero es bueno para explorar las posibilidades de algo más serio, pero no te apresures. De todas maneras, los auspicios son prometedores.

Salud

Mantén un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así tu salud no se verá afectada por los cambios imperantes. Si has tenido problemas recientes con tu piel recuerda que el estrés también se manifiesta en la misma.

Trabajo

En pocos días te verás envuelto en medio de una gran actividad laboral. Deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus corazonadas porque este sábado te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa.

Dinero y fortuna

Ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos. En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Tu signo sabe en qué momento debe dirigir su concentración hacia algo diferente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada