Escorpión - Miércoles 10 de junio: Evita la rigidez del pensamiento

Un día que abrirá tu mente a nuevas dimensiones de ahí la necesidad de proyectarte positivamente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
10 Jun | 12:00 AM EDT

Cambiarás tus planes para estos días y te sentirás mejor

Por el Profesor Zellagro. Estamos a mediados de semana y hay varios aspectos planetarios de tu regente Plutón, y tu corregente Marte que influyen directamente en tu horóscopo escorpiónido. El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un miércoles exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes. Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Aries a las 6:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos momentos continúas en un ciclo positivo que te permitirá sacar adelante tus asuntos sentimentales. El aura que te envuelve es muy positiva en cuanto a reconciliaciones y sobre todo a la reanudación de algo que estaba inconcluso.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente y te alegren el día. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y recuperando tiempo perdido.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. ¡Date tu lugar en todo momento!

Dinero y fortuna

Hay movimientos astrológicos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada