Escorpión - Martes 30 de junio: Abrirás tu corazón ante el amor

Tu corazón se abre a nuevas experiencias y no te sentirás mal cuando digas que "sí" o que "no". Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Jun | 12:00 AM EDT

Comienza para ti una etapa rejuvenecedora en el plano sentimental

Por el Profesor Zellagro. Al terminar este mes con el movimiento de la Luna en tránsito y de Saturno en tu signo el panorama actual que se presenta es dinámico y muy divertido. No te impacientes ni te pongas nervioso si sucede algo inesperado hacia el final del día porque será bueno para ti. Te encuentras en el umbral de los recuerdos y de las aventuras. Ábrete a las nuevas experiencias pues la vida te traerá sorpresas. Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza escorpiónida, cosecharás los triunfos a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. El mes que se avecina tiene una palabra clave para ti: ¡amor!


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró el domingo a las 10:23pm hora del Este de EU. Este último día del mes de junio continúan retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Encuentras soluciones creativas a las circunstancias sentimentales que te rodean. Actúa con  diplomacia y tacto para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja. Aclara sospechas, restablece la confianza mutua y disfruta plenamente la vida.

Salud

Cuida tu salud y no cometas excesos. Evita las comidas copiosas, los ejercicios extenuantes y todo lo que hagas de manera exagerada cobrarán su cuenta en tu salud. Practica la moderación y te irá mejor en todo. No olvides que en el caso de tu signo el equilibrio es lo principal.

Trabajo

Te destacarás en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Estás en buen momento, Escorpión.

Dinero y fortuna

Te encuentras en el umbral de ciertas reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y la firma de un papel legal que te abrirá las puertas de tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada