Escorpión - Lunes 6 de julio: Ideas que germinan y dan muy buenos frutos

Es el tiempo de las definiciones sentimentales y cuando menos lo esperes tendrás en tus manos lo que deseas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jul | 12:00 AM EDT

Sigue una inspiración súbita y en poco tiempo habrás resuelto un problema


Por el Profesor Zellagro. A partir de este momento en que tu regente, el planetoide Plutón se coloca en un sextil con la Luna "hoy lunes a 60 grados de diferencia entre ambos- se arreglan muchas cosas que han estado algo confusas. Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa. Y si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva. Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer domingo a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es posible que te sientas algo confundido por un sentimiento inexplicable en tu mundo interior. Algunos escorpiones no saben exactamente si lo que están experimentando hacia cierta persona es simplemente atracción física, o algo más profundo. Felizmente saldrás de dudas y de una forma concreta.

Salud

Si recientemente te has sentido indispuesto en tu sistema digestivo es hora de revisar bien lo que estás comiendo pues lo más probable es que con un cambio en tu régimen alimenticio se solucionen los problemas y no tengas que acudir a los medicamentos.

Trabajo

Si te interesa una oferta de trabajo analízala bien, pero no te lances enseguida a aceptarla sin estudiar bien todas las condiciones puesto que dejar un empleo estable por otro que aún está flotando en el aire no es lo mejor para ti en estos momentos en que tienes a Saturno retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

Si has estado inquieto por un pago apremiante que debías hacer desde hace algún tiempo ahora es el momento de ponerlo todo en orden. Afortunadamente cuentas con el carisma necesario para conseguir lo que necesitas. Acude a ese banco, o institución financiera que esperas te ayude y no te sentirás defraudado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada