Escorpión - Jueves 4 de junio: Ideas que al germinar te darán éxito

Algo significativo cambiará tu percepción de la realidad durante estos días. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jun | 12:00 AM EDT

El amor está buscándote, pero no lo quieres ver, Escorpión

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono de asombro mental. Este jueves notarás como tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo, Escorpión. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona al nido y lo estás descuidando. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Posiblemente implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón, el cual es tu regente, están retrógrados. Despliega todas tus artes de conquista y vive intensamente tu romance amoroso. ¡Cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer con bastante frecuencia y goza plenamente tu relación sentimentala la mejor manera escorpiónida! La Luna te excitará mucho.

Salud

Adquiere los mejores productos para conservar tu salud y trata de alimentarte de una manera más natural, como corresponde a tu signo. No escatimes dinero ni esfuerzos a la hora de poner orden y control en tu régimen y estilo de vida. No lo lamentarás.

Trabajo

Una actitud positiva ante el trabajo es todo lo necesario para que ahora puedas culminar exitosamente una tarea difícil. Tus dones naturales, intuición y agudeza mental te ayudarán a resolverlo todo de manera original, efectiva y rápida. 

Dinero y fortuna

Empiezas a experimentar cambios sustanciales en tu manera de ver la vida y utilizar tus recursos económicos. Es importante que desde ahora te vayas preparando para realizar nuevas inversiones y negocios productivos futuros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada