Del glaseado: Mezcla el azúcar con 1 cucharada de agua hasta que el azúcar se diluya y se forme una mezcla suave. Si la mezcla está muy seca, añade un poco más de agua hasta que tengas la consistencia que deseas
Tortitas de Mickey muy pegajosas
Mickey Mouse se viste de chef y prepara ricos platillos en los que los niños pueden participar. Mira la receta aquí.

De las tortitas: Precalienta el horno a 380 grados Fahrenheit. Pon la levadura en un recipiente grande y disuélvela con agua tibia y deja que crezca durante 3 o 5 minutos. Añade el resto de los ingredientes excepto la ultima mantequilla y la canela azucarada y revuelve a velocidad baja con una batidora eléctrica hasta que quede suave y elástica, alrededor de 10 o 12 minutos. Pon la pasta en un recipiente engrasado, cubre y deja en un lugar tibio hasta que doble su volumen.
Toma la masa y corta en 56 partes una onza y haz pequeñas bolas con ellas. Toma tres bolas, únelas, pásalas por la mantequilla derretida y presiona sobre la canela azucarada. Pon en un recipiente horneable. Deja a un lado hasta que la masa gane el doble de volumen nuevamente. Hornea durante 15 o 18 minutos hasta que tome un color dorado y deja enfriar. Cubre con el glaseado y disfruta tus tortitas de Mickey Mouse.
Esta receta es cortesía de Walt Disney World.




