publicidad

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars

Un restaurante de Los Ángeles se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Chocolates de Star Wars

Los Ángeles- Ahora los fans no solo pueden comprar coleccionables de la franquicia de la Guerra de las Galaxias, ahora hasta pueden “degustarla”.

Esto gracias a un restaurante de Los Ángeles llamado Faith & Flower se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Los fotos que el restaurante ha colocado en su cuenta de Instagram han generado cientos de “likes” y, por los comentarios, muchos seguidores de Star Wars ya se han apresurado a visitar este lugar solo para probar estas delicias hechas de chocolate.

Algunos de los usuarios de Instagram no vive en LA, pero sin embargo, ya hasta han propuesto un viaje a California solo para probarlos.
 
 En esta edición limitada de postres, se pueden encontrar los vehículos más populares de la franquicia, y por supuesto sus emblemáticos personajes.

   

Si quieres ir a probarlos, este restaurante está ubicado en la 705 West 9th Street de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Una abogada experta explicó en qué consiste esta ley, con la que California reafirma su compromiso con la comunidad.
Para los mexicanos que vuelven a su país en estas fechas, es importante que conozcan esta información y realicen los trámites adecuados.
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
publicidad