Receta de guacamole rechazada

No muchos estuvieron felices con la receta y hasta Obama defendió al tradicional guacamole
Univision.com
3 Jul | 12:48 PM EDT



La propuesta de una nueva receta de guacamole fue compartida por la cuenta del diario The New York Times, la cual proponía agregarle guisantes a la tradicional preparación de guacamole; este platillo es muy popular en Estados Unidos y al parecer todos prefieren quedarse con la receta tradicional.

Tanto fue el ruido que ocasiono la receta con chícharos que todos comenzaron una discusión en twitter intentando defender el guacamole, y hasta el mismísimo presidente Obama entró al debate.

Obama expresó respeto por la receta de The New York Times pero agregó que él prefiere la clásica preparación del guacamole con cebollas, ajo y pimientos picantes. Pero el presidente no fue el único en comentar algo, el ex gobernador de Florida y precandidato presidencial republicano, Jeb Bush hizo público su desacuerdo con los guisantes en el guacamole.  

Esto no nos sorprende, ya que Jeb Bush está casado con la mexicana Columba y declaró anteriormente que él es muy bueno preparando guacamole.

La columnista Melissa Clarke, quien compartió la innovadora receta defendió a los guisantes como un ingrediente que no puede faltar en el guacamole ya que según sus declaraciones, los chícharos le añaden un sabor dulce y una textura diferente pero sobre todo logra que el guacamole dure más tiempo sin volverse marrón.

Ante las declaraciones de Melissa Clarke todos se negaron al nuevo ingrediente y declararon que prefieren seguir preparando el guacamole de forma tradicional: con cebolla, tomates, chiles, un poco de limón, sal y en algunas ocasiones hasta cilantro.  

Muchos mencionaron que no es relevante que los chícharos ayuden a que no se oscurezca el guacamole ya que con el limón o el hueso del aguacate dentro del guacamole es suficiente.