publicidad

Prepara unos ricos chilaquiles rancheros para dar 'El Grito'

Prepara unos ricos chilaquiles rancheros para dar 'El Grito'

Prepara en familia y con el chef 'El Chile Mayor' unos ricos chilaquiles rancheros estilo Silao, Guanajuato, seguro les encantarán.

Maity desayunó Chilaquiles Rancheros con la Familia Manríquez Univision

Prepara en familia y con el chef 'El Chile Mayor' unos ricos chilaquiles rancheros estilo Silao, Guanajuato, seguro les encantarán.

Ingredientes:

3 lbs. de tortillas de maíz cortadas en triangulos pequenos y fritas o horneadas guradar a un lado

3  lbs. de tomas maduros cosidos  y fríos

5 a 8 chiles serranos o jalapeños frescos al gusto cosidos y fríos

2 cucharadas de caldo de pollo en polvo

5 dientes de ajo fresco cosidos

1 cucharadita de sal de meza

Preparación

Primero, corta las tortillas de maíz cortadas en triángulos pequeños y fritas u horneadas y guarda en un costado.

Una vez todos los ingredientes cosidos licua  todo junto y guarda al lado. Para preparar los chilaquiles, pon  en una sartén amplia un poco de aceite  a fuego medio.

Pon las tortillas y fríelas.

Añade salsa al gusto para remojar la tortilla frita y para que tomen el sabor de la salsa y apage  el fuego.

Por último, sirve la cantidad deseada por persona y decora con queso fresco y cebolla recién cortada en rueditas, un poco de cilantro y un par de huevos al gusto.

Puedes disfrutar con un buen atole  o café.

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad