publicidad

Prepara una deliciosa y tradicional sopa de fideos secos

Prepara una deliciosa y tradicional sopa de fideos secos

Aprende a preparar la tradicional sopa de fideos secos, descubre el toque especial que le dio el chef Oropeza a esta receta.

Aprende a preparar la tradicional sopa de fideos secos, descubre el toque especial que le dio el chef Oropeza a esta receta.

Ingredientes

  • 200g de pasta de fideo
  • 120g de jitomate
  • 80g de pimiento
  • 15g de ajo picado
  • 30ml de aceite vegetal
  • 1 1/2 taza de caldo de pollo
  • sal al gusto

Preparación

Fríe el fideo en un sartén grande con aceite vegetal, un poco de ajo y cebolla hasta que esté ligeramente dorado.

Hierve el fideo previamente dorado directamente en caldo de pollo.

Además de la salsa de tomate agrégale un sofrito de pimiento a la sopa de fideos para darle otro sabor, corta los pimientos quemados que después deberás agregar a la mezcla.

Para la salsa parte los jitomates con la cebolla y añade un poco de caldo de pollo, después licua todo junto.

Ya que los fideos estén listos y cocidos colócalos en una taza para darle forma, para terminar puedes agregar un poco de crema con el queso espolvoreado.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa. Busca más recetas deliciosas aquí.

publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
publicidad