publicidad

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Prepara un rico smoothie de arándano y coco para el fin de semana

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana.

Ya inician los cambios de clima y de repente el calor nos agobia, por ello te presentamos una opción de bebida para disfrutar este fin de semana, un ‘smoothie’ de arándano y coco.

Lo ingredientes abajo descritos nos sirven para un rendimiento de 2 tazas o vasos y su tiempo de preparación es muy rápido, tan sólo cinco minutos.

Ingredientes

3/4 de taza de plátano congelado, en rodajas

1/2 taza de arándanos deshidratados (rehidratados o frescos)

1 cucharada de miel de agave

1/2 taza de leche de coco congelada

1 tazas de leche de arroz

Preparación

Coloca todos los ingredientes dentro de tu licuadora.

Licua hasta obtener una mezcla homogénea y pesada, puedes añadirle, si no te gusta la miel de agave, miel de abeja o azúcar mascabada.

Sirve de inmediato (puedes añadirle un poco de hielos al momento de licuar o después o no ponerle y disfruta.

Ahora sí a disfrutar de esta deliciosa bebida que preparaste en una Cocina con sabor.

publicidad
publicidad
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
Los cocineros de Porto’s Bakery se animaron a amasar una rosca de 24 pies de longitud, logrando así una marca nunca antes vista en los Estados Unidos.
publicidad