publicidad

Huevos de 'Pascua' al estilo de Brasil

Huevos de 'Pascua' al estilo de Brasil

La chef repostera Patricia Silva nos muestra cómo hacer estos huevitos de Pascua con ese toque brasileño con mucho sabor.

Huevos de pascua brasileños Dallas: KUVN

La chef repostera Patricia Silva nos muestra cómo hacer estos huevitos de Pascua con ese toque brasileño con mucho sabor. Aprende cómo preparar huevos hechos con chocolate, frutas y granola.

Ingredientes

  • Moldes de plástico con forma de huevo
  • Chocolate para repostería (negro, blanco o sin azúcar)
  • Granola
  • Frutas diversas
  • Bolsas de plástico
  • Moños
  • Papel
  • Frutas secas si se prefiere

Preparación

En una olla de metal derrite el chocolate que usarás para hacer los huevos. 

Después, pon un poco del chocolate derretido en los moldes, la idea es que cubras el fondo del molde, no que rellenes completamente el molde.

Coloca en el refrigerador todos los moldes con el chocolate por unos 10 minutos o hasta que se enfríen y queden duros.

Una vez que estén listos, sácalos del molde y en el interior pon un poco de granola, frutilla cocida o en trozos y unes ambas partes para formar el huevo.

Finalmente los envuelves en el papel que tú elijas y los colocas en una canasta para ofrecer no sólo el domingo de Pascua, sino toda la semana que viene para tus invitados a casa o en tu trabajo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
Quítales es frío y sorprende a todos tus invitados con esta original sopa, creación de nuestra querida chef Lorena García. ¡La combinación de coco, camarones, calabaza y curry te hará entrar en calor y querrás pedir más!
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
publicidad