publicidad

Entre chayote y pavo te veas

Entre chayote y pavo te veas

Si te gusta la comida sana sólo tienes que seguir las indicaciones del chef Alfredo Oropeza para preparar esta deliciosa receta con chayote y pavo

Si te gusta la comida sana sólo tienes que seguir las indicaciones del chef Alfredo Oropeza para preparar esta deliciosa y saludable receta de chayote con pavo.

Ingredientes

  • ¼ de cebolla morada picada
  • 1 chile de árbol seco y picado
  • 2 dientes de ajo picados
  • 400 gramos de carne de pavo molida
  • 1 cucharada de aceite de canola
  • 4 chayotes blanqueados
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

En un recipiente de vidrio vacía la carne de pavo molida, cebolla morada, chile de árbol, ajo, hierbas aromáticas y cilantro finamente picados.

También añádele aceite de oliva y revuelve.

En otra cacerola coloca suficiente agua con sal de grano donde colocarás los chayotes partidos a la mitad, para que se blanqueen. Déjalos ahí por 12 minutos.

Una vez pasado ese tiempo, saca los chayotes y quítales el corazón.

En una sartén, pon la carne de pavo para que se cocine. Si gustas usar aceite de ajonjolí para darle más sabor a tu platillo, lo puedes hacer.

Cuando se hayan enfriado los chayotes, ponles el pavo ya cocinado y agrégales encima un poco de nueces o avellanas en trocitos.

Ahora sí, sirve y disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo.

publicidad
publicidad
Quítales es frío y sorprende a todos tus invitados con esta original sopa, creación de nuestra querida chef Lorena García. ¡La combinación de coco, camarones, calabaza y curry te hará entrar en calor y querrás pedir más!
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
publicidad