publicidad

Cocina para tu antojo unos deliciosos cuernitos con chocolate

Cocina para tu antojo unos deliciosos cuernitos con chocolate

Aprende a preparar unos deliciosos 'croissants' con chocolate para compartir con la familia o para tu antojo, además fáciles de preparar checa la receta.

Receta de cuernitos con chocolate Univision

Aprende a preparar unos deliciosos 'croissants' con chocolate Hershey's para compartir con la familia o para tu antojo, además fáciles de preparar checa la receta.

Ingredientes

  • 1 paquete (bonz) de masa refrigerada y pre cortada para cuernos
  • 24 piezas de Hershey's kisses Brand Milk o Hersheys Hug Chocolates
  • Azúcar pulverizada

Preparación

Toma una pieza de la masa de pan para 'croissant' que este pre cortada y solo córtala por la mitad formando un triángulo, te puedes ayudar con un cortador de pizza o un cuchillo.

Forma pequeños triángulos, extiende cada una de las puntas con un rodillo para que te quede lo más parejo posible.

Puedes elegir los chocolates que sean de tu preferencia, en este caso son Hershe'ys, los cuales deberás colocar en la parte del centro del triángulo, preferentemente coloca tres.

Después de colocar los chocolates, enrolla el triángulo de abajo hacia la punta, cubriendo los chocolates.

De manera en que lo vayas girando tomará forma el 'croissant', dobla las esquinas del triángulo y asegúrate de que la punta quede en la parte de abajo para que no se abra.

Cuando tengas listos tus cuernos barnízalos con una capa de huevo para sellarlos.

Calienta el horno a 375º y mete tus cuernos a hornear en una charola.

Para el toque final deberás espolvorearlos con azúcar pulverizada, utiliza un colador pequeño para que sea más fácil.

publicidad

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa. Busca más recetas deliciosas aquí.

publicidad
publicidad
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
Los cocineros de Porto’s Bakery se animaron a amasar una rosca de 24 pies de longitud, logrando así una marca nunca antes vista en los Estados Unidos.
publicidad