publicidad
Deep Pizza

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

¡Chicago tiene la mejor pizza en EEUU!

Conoce cuáles son las 10 mejores ciudades para comer pizza en Estados Unidos.

Deep Pizza
Deep Pizza


Uno de los debates más acalorados y que despiertan más pasión entre los amantes de la comida es qué ciudad tiene la mejor pizza del país. Por muchos años, Nueva York y Chicago se han disputado el título sin que hubiera un claro ganador, pero al parecer se acaba de aclarar el misterio.

De Acuerdo con TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, la ciudad de los vientos puede presumir de tener la mejor pizza de Estados Unidos del 2015.


El sitio de viajes analizó millones de críticas de viajeros y tomando en cuenta la cantidad, la calidad y hasta la proporción de la pizza, se llegó a la conclusión de que Chicago tenía la mejor. 


publicidad


Para ser considerados,  los restaurantes de pizza de cada ciudad tenían que tener un mínimo de 500 reseñas y al menos 10% de ellas tenían que mencionar la frase “mejor pizza”.


Así quedó la tabla de posiciones:

10.- Miami, Florida
9.- Phoenix, Arizona
8.- San Diego, California
7.- Las vegas, Nevada
6.- Washington, DC
5.- San Francisco
4.- Orlando, Florida
3.- New Heaven, Connecticut
2.- New York
1.- Chicago  


Mira aquí los restaurantes que recomiendan para cada ciudad.


Las 10 mejores ciudades para comer Pizza en EEUU
publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad