publicidad
Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Celebrarán Día del Chocolate Blanco de manera escultural

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará día del chocolate blanco, que se conmemora el 22 de septiembre, de una manera escultural.

Una famosa pastelería en Geneva, Illinois celebrará el Día del Chocolate Blanco, que se conmemora el 22 de septiembre,  de una manera escultural.

Alain Roby, chef ejecutivo y dueño de All Chocolate Kitchen creó dos enormes esculturas de chocolate de tamaño natural.

Escultura de Neil Armstrong de Chocolate
Escultura de Neil Armstrong de Chocolate

La primera es una réplica del astronauta  Neil Armstrong de 700 libras de peso y la otra es una escultura de “Eros” el Dios griego del Amor, de 948 libras de peso. Las cuales se podrán apreciar de lunes a viernes de 9 am a 9 pm en el 33 south Third Street en Geneva.

El día del chocolate blanco fue inventado por la compañía Nestlé, quien lanzó su primera barra de chocolate blanco en 1930.

A pesar de su larga historia, por muchos años el chocolate blanco no fue considerado como tal porque no tenía suficiente cocoa, uno de los ingredientes más tradicionales relacionados con el producto.

Eros de chocolate
Eros de chocolate

En 2004, después de que muchos fabricantes solicitaran su aceptación, la Administración de medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglás en inglés) finalmente lo aceptó en la familia de los chocolates.

Este 22 de septiembre también se celebra el Día de Apreciar a los Elefantes, el Día del Helado en cono y el Día de la Familia.

publicidad
publicidad
Pedir al servicio de paquetería se entregue durante el día, dar la dirección del trabajo o incluso recoger el paquete en algún sitio autorizado, son algunas de las recomendaciones que dan autoridades para evitar ser víctimas de robo.
Las temperaturas máximas continúan elevadas sobre lo que es normal para la época con temperaturas por encima de los 70 grados, condiciones que se esperan similares en los próximos días.
En su décimo año y bajo el lema “Justicia para todos”, cientos de activistas, líderes comunitarios y expertos se congregaron para formar un frente común y crear una estrategia en pro de la igualdad e inclusión.
A pocos días de celebrar la Navidad hispanos desean viajar a sus países de origen, pero expertos en inmigración recomiendan no hacerlo; ya que esto podría implicar no volver entrar al país.
publicidad