publicidad

Aprende a preparar un adobo natural

Aprende a preparar un adobo natural

Prepara un adobo natural muy fácil de preparar que no tiene pimienta pero le va a dejar un buen sazón a todas tus carnes y mariscos.

Aprenda a preparar un adobo al natural Univision

Si no puedes comer pimienta o no te gusta,  pero quieres que tus carnes y mariscos no pierdan el sabor y estén bien condimentados a la hora de cocinarlos aprende a preparar un adobo natural sin pimienta. 

Ingredientes

  • 1/4  de taza de sal en grano

  • 10 a 15 dientes de ajo

  • 1/3 de taza de ajo en polvo

  • 1 1/2 taza de aceite de oliva

  • 1/3 de taza de orégano

  • 1/3 de taza de comino

  • 2 cucharadas de vinagre balsámico  o vinagre de manzana.

Checa los detalles en la cocina express de Karla Martínez y prepara tu adobo natural paso a paso viendo el video que está arriba. 

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad