publicidad
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

Albahaca (basil)

Albahaca (basil)

La albahaca es común en la cocina italiana y asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y pastas.

La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

El sabor de la albahaca es ligeramente fuerte y dulce. Es común en la cocina italiana  asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y todo tipo de pastas. La albahaca es el ingrediente principal de la salsa pesto y le da un buen sabor a los platos con huevo.

Recetas para probar:

Salmón con albahacas y verduras

Crostini de tomate y albahaca

Bolitas de queso envueltas en albahaca fresca

Cabellos de Angel con tomate y albahaca

Pizza a la jardinera

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad