Capricornio - Sábado 9 de mayo: Una revelación, un encuentro

No te quedes esperando por los demás, es tu tiempo de acción y racción. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 May | 12:00 AM EDT

Lo que ahora sucede demanda acción y decisión de tu parte

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario -del elemento aire- a las 6:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si hubo situaciones confusas en estos días pasados relacionadas con tu vida sentimental actúa con la decisión que te caracteriza y expón tus puntos de vista con franqueza. La comunicación es la base de una vida en pareja feliz, si no existe todo empieza a complicarse.

Salud

Posiblemente hayas tenido algunas dificultades en estos días pasados las cuales te han afectado tu salud, tanto nerviosa como física en general. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla no haciendo disparates.

Trabajo

El próximo lunes tendrás frente a ti varias tareas complejas que deberás asumir con determinación para no complicarte el resto del mes de mayo que tienes frente a ti. Este fin de semana dedícalo a planear mejor tus actividades laborales.

Dinero y fortuna

Los aspectos presentes de tu regente, el planeta Saturno, crean movimientos sorpresivos. Tal vez recibas una noticia económica inusitada, un regalo inesperado, o un premio en un concurso o competencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada