Capricornio - Sábado 6 de junio: Lo que hagas dará resultados

Insiste en lo que estás haciendo y tendrás resultados altamente prometedores. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jun | 12:00 AM EDT

¡Abre tu corazón al mundo y a la vida, es tiempo de amar!

Por el Profesor Zellagro. Es posible que estés experimentando sentimientos románticos muy poderosos surgidos a raíz de un encuentro inesperado. Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes una atracción fuerte y un impulso irresistible. Deberás decidir si debes o no seguir esa tendencia emotiva. Vas a tener la oportunidad de demostrar tu talento frente a una circunstancia diferente en tu trabajo que te colocará en una posición ventajosa. Lo que menos esperabas se traduce en una solución que resolverá problemas pendientes y te ayudará en todo, especialmente en cuestiones del corazón.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado 6 de junio "que por cierto es tu día zodiacal o afortunado en el zodíaco- la Luna entra en el signo de Acuario, que es del elemento aire, a las 12:03 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay una situación algo confusa para los solteros o separados pues estás en el umbral de una decisión entre dos personas y deberás actuar con mucha ecuanimidad. Si esta no es tu situación, y gozas de una buena relación, entonces tómalo como aviso para enriquecerla más.

Salud

Un buen ciclo para quienes han tenido problemas en sus pies relacionados con dedos de martillo o juanetes. Afortunadamente ese tipo de situación tiene muy buenos pronósticos. 

Trabajo

Tal vez estés trabajando hoy sábado, o descansando. En cualquiera de las dos situaciones trata de aplicar de manera consciente tu inteligencia para sacarle provecho a tu tiempo. Lograrás muchos éxitos laborales a partir del próximo lunes si pones a funcionar tus ideas.

Dinero y fortuna

No hay problemas asociados con un asunto económico que está por resolverse aunque ahora haya algunas demoras al respecto. Si tomas las cosas con calma lograrás solucionarlas en tiempo y forma sin mayores complicaciones financieras ni legales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada