Capricornio - Miércoles 8 de julio: Las circunstancias te favorecen

No te inquietes si notas algo raro en esa persona, es parte de un proceso de reflexión. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
8 Jul | 12:00 AM EDT

Una idea oportuna que te ayudará a encauzar apropiadamente tu economía

Por el Profesor Zellagro. Este tránsito planetario renueva tu vida interior y te ayuda considerablemente a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un día exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar y eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. La agudeza de tus percepciones internas te permite descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión al mejor estilo capricorniano.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer que es tu opuesto. Esta confluencia cósmica está acentuando tu carisma y dondequiera que vayas te sentirás inspirado, unido a quien una vez fue relevante en tu vida, pero por equis motivos ahora no está a tu lado. Anímate, da ese paso y verás.

Salud

Los problemas de salud que tengan que ver con la vista, o sea, los ojos en general, requieren ahora mayor atención particularmente si en tu familia hay antecedentes de glaucoma o ceguera, si notas algún síntoma fuera de lo normal no vaciles y acude al oftalmólogo.

Trabajo

La disciplina capricorniana te ayudará a recuperar una posición que pudo estar en peligro. Felizmente en este mes de julio se consolidan esas situaciones del pasado que te mantuvieron inquieto y preocupado durante tanto tiempo. La alegría que recibirás te ayudará a salir adelante de cierta gestión. 

Dinero y fortuna

Hay muy buenas noticias relacionadas con una compra importante que parecía estancarse. Felizmente tendrás en tus manos lo que deseas y aspiras en menos tiempo del que piensas y cuando eso ocurra no habrá nada que lamentar. El azar también se muestra propicio. 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada