Capricornio - Miércoles 6 de mayo: Te sientes vibrar de entusiasmo

Sigue tus corazonadas que te llevarán al lugar que te conviene estar en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 May | 12:00 AM EDT

Rescatas valores sentimentales que pensaste habías perdido

Por el Profesor Zellagro. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 6:13 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás ahora en un ciclo de intensidad romántica así que aparta de tu mente los toques nostálgicos del pasado y vive tu presente con la firmeza que caracteriza tu elemento tierra.

Salud

Separa hoy mismo una cantidad de dinero para comprarte esa bicicleta estacionaria que te ayudará a ejercitarte mientras ves televisión o cuando no puedas salir de casa porque las condiciones climáticas lo impidan "lluvia, viento, nieve.

Trabajo

Muy pronto verás como logras sacar adelante esos asuntos que han estado paralizados y en estos próximos días lograrás resolverlos felizmente. Se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar, si eres ama de casa.

Dinero y fortuna

Tu signo capricorniano es muy medido y conservador con la economía y estos días deberás poner a funcionar esas buenas cualidades. No confíes tus asuntos de dinero a una persona imprudente que puede envolverte en un chisme y divulgar asuntos que no te convienen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada