Capricornio - Miércoles 15 de julio: Abre tu corazón a un nuevo amanecer

Sabrás definir situaciones que hasta ahora te habían causado dudas y vacilaciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
15 Jul | 12:00 AM EDT

Enfrentarás una situación nueva dentro de tu realidad amorosa

Por el Profesor Zellagro. Te percatarás de la futilidad de insistir en lo que no vale la pena y cuando te des cuenta de esa realidad sonreirás alegremente y recuperarás tu sentido de equilibrio, capricorniano. Este miércoles anótalo todo y cerciórate de comprobar tus citas y actividades en tu agenda antes de aceptar una invitación que tienes tendencia a pasar por alto si no tomas buena nota de la misma. Si la olvidas, quizás pierdas una buena oportunidad económica. Si tu idea del romance es un chat de computadora o un "e-mail" mucho cuidado pues corres el peligro de confundir el amor con la amistad. No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy miércoles tenemos la conjunción del Sol con la Luna, el novilunio de julio. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un día de inquietudes, pero que puedes superar si te mantienes firme en tus convicciones y no te dejas manipular por los comentarios de personas envidiosas o celosas, molestas por tu felicidad que tratan de crearte sentimientos de culpa o sembrar cizañas en tu relación.

Salud

Debido a cierta inestabilidad planetaria hoy podrías tratar de encontrar pretextos para comer demasiado o mantenerte inactivo ¡Nada de eso! Si no puedes ir a un gimnasio, sal de la casa, da varias veces la vuelta a la manzana o a tu calle y camina una hora. Tu cuerpo y tu salud bien merecen ese esfuerzo.

Trabajo

Si trabajas desde tu hogar, o eres ama de casa, debes estar muy atento, o atenta, porque estás en un tono algo distraído y podrías extraviar cosas, documentos, enseres de oficina o taller. Si laboras en otro lado concéntrate aún más pues estás propenso a cometer errores si no revisas cuidadosamente lo que debes entregar.

Dinero y fortuna

Las noticias que te llegan en esta área tan importante de tu vida, como es la economía, son buenas. En esta semana vas a recibir un impulso de dinero inclusive en el azar o en la forma de un pago inesperado. Tu signo capricorniano está en un buen momento financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada