Capricornio - Miércoles 1 de julio: Insiste, tu constancia dará frutos

No te detengas ni amilanes frente a las circunstancias pues tu insistencia dará frutos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
1 Jul | 12:05 AM EDT

Te envuelve un sentimiento inefable y amoroso

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles de plenilunio en tu signo capricorniano te encuentras en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que será muy bienvenido. Si has estado esperando por el mejor momento para tomar una resolución sentimental importante este es tu día. En el terreno afectivo y amoroso en general, te sientes fortalecido interiormente, seguro y lleno de confianza en tus propias inclinaciones. El mes se presenta con un verdadero arcoiris de posibilidades.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

La Luna entra en tu signo, Capricornio a las 4:12 am hora del Este de EU. Se avecina el plenilunio, o sea la Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El aspecto amoroso en este día está bien influido por Júpiter, en conjunción con Venus, directo, y pronto conocerás a una persona que te ayudará mucho a resolver tus cuestiones más inmediatas y tus dudas acerca de quien te conviene y cuándo. 

Salud

Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si has sufrido una fractura o caída reciente y tienes problemas asociados con esa parte del cuerpo estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral.

Trabajo

Estás en el tiempo del plenilunio en tu signo y por tanto muy bien auspiciado.  Es un buen momento para iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido. Confía en tus intuiciones que ahora están muy atinadas.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo capricorniano trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada