Capricornio - Martes 5 de mayo: Se materializan tus sueños

Lo que pensabas era inalcanzable deja de ser un sueño y tienes en tus manos lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagr
Univision
5 May | 12:00 AM EDT

El amor deja de ser una quimera o ilusión en tu vida

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, ambos con enorme influencia en tu signo capricorniano. Una invitación puede conducirte a uno de ellos y esta noche ser una excelente oportunidad para conocer a otras personas, y tal vez a quien sea tu pareja. El amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados o insólitos.

Salud

Las horas tempranas de la mañana pueden crear algún desasosiego y traducirse en malestares físicos ligeros, como dolores de cabeza, migrañas o jaquecas, pues los irás superando felizmente con el transcurso del día. La salud está bien auspiciada al llegar la tarde,

Trabajo

Actúa con la frescura que te caracteriza en todo momento. No te propases en tus actividades y lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de trabajo aceptable. Aunque las cosas no salgan del todo bien, no te des por vencido, y continúa esforzándote en tu empresa, pero no hagas chapucerías.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Ahorra y pon las cosas en perspectiva pues vas a recibir dinero, pero si no lo sabes administrar adecuadamente podría írsete de las manos. Aplica tu sentido común capricorniano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada