Capricornio - Lunes 8 de junio: Algo bueno está ocurriendo en el amor

Se intensifica una relación que pudo estar medio fría, pero que a partir de ahora "se calienta". Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
8 Jun | 12:00 AM EDT

Sabrás qué hacer para no complicarte inútilmente la vida

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, al comenzar tu semana laboral, contarás con el apoyo de tus compañeros  y tus superiores para solucionar cierto asunto que te estaba preocupando, quizás debas ausentarte temporalmente de tu empleo para resolverlo. Habla, y verás como se arregla. Tu pensamiento está agudizado y claro en lo concerniente a compras y ventas así como en el plano sentimental, capricorniano. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Si no tienes empleo, tranquilo, este mes de junio estás en el umbral de la consecución de trabajo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Lo que siente tu corazón es lo que debes hacer, pero recuerda no dejarte llevar solamente por una emoción, vive, disfruta y regálate el amor, pero tampoco te ciegues ante las realidades.

Salud

Si tienes necesidad de trabajar horarios nocturnos procura armonizar bien tus horas de descanso pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con tu creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionas te sitúa en una posición cimera en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Empieza tus gestiones económicas muy temprano en la mañana para evitarte las complicaciones que puedan surgir a lo largo del día y el resto de la semana. Los astros están de tu parte, y con los primeros rayos del Sol se aclararán muchas situaciones complicadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada