Capricornio - Lunes 29 de junio: No te excluyas de lo que ahora sucede

Tu seriedad y disciplina te ayudarán a solucionar ciertas situaciones confusas en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
29 Jun | 12:00 AM EDT

Evita comprometerte con gentes impuntuales y faltas de ética

Por el Profesor Zellagro. Voltea la página del libro de tu vida romántica y empieza a vivir con más desenfado y libertad. Se abren caminos amorosos en tu vida sentimental y a partir de este momento estás en la mejor disposición para iniciar un romance. Este lunes, bajo el efluvio de la Luna en el elemento fuego tu sexualidad está activa y en su tono más alto. Todo lo que haces y has hecho estará reevaluándose y revalorizándose constantemente. Estás a tiempo para vivir una noche de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira. Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en esta etapa deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía, con tu actitud transformarás positivamente el mes de julio que está a las puertas.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa este lunes en el signo de Sagitario donde entró ayer domingo a las 10:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras ni te lamentas más por lo que pudo haber sido y no fue sino te yergues y avanzas a tu futuro.

Salud

No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este lunes pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.

Trabajo

Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

 

Dinero y fortuna

Coloca tu mirada en el futuro y ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada