Capricornio - Lunes 22 de junio: Pronto tendrás lo que has deseado

Un lunes que augura una semana exitosa en las múltiples tareas que tienes por delante. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
22 Jun | 12:00 AM EDT

Pon todas tus cosas en orden y verás lo que consigues

Por el Profesor Zellagro. Como sabes, capricorniano, ahora está rigiendo Cáncer que es tu signo opuesto y por tanto compatible por aquello de que "los polos opuestos se atraen". Este lunes tus palabras de aliento serán un bálsamo y un toque de aliento para esa persona que tanto necesita de ti, y con tu ternura y comprensión limarás asperezas y atraerás la felicidad a tu lado. Estás en un tono cautivador así que no te desalientes por nada y da el primer paso. Si te gusta alguien, dilo, si tienes pareja, aunque no esté físicamente a tu lado, te sentirás tranquilo y seguro, recibes una prueba de amor que marcará el resto del mes de junio con un tono indeleble.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, que es del elemento tierra, como tú. Los planetas Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados aún. Aplica tu peculiar sentido del humor capricorniano y no te des por vencido e insiste con diligencia. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor ya que con ella llegarás a donde quieras llegar.

Salud

Hay una posición astral especial de tu regente, Saturno, en tránsito por el elemento agua, retrógrado, y las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo y después te sentirás fortalecido en todo.

Trabajo

Si te preocupaba cierta situación laboral la buena noticia es que saldrás bien de un encuentro algo embarazoso con un superior en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral, un toque de aprendizaje para el futuro.

Dinero y fortuna

Durante este mes de junio y los primeros días de julio notarás cómo los arreglos con asociados y comerciantes fluirán y estarán muy bien auspiciados y en el que hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces o compras importantes mayoritarias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada