Capricornio - Lunes 13 de julio: Descubrirás algo que te maravillará

Harás un descubrimiento excepcional que te maravillará y ayudará a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jul | 12:00 AM EDT

Ilusiones que se materializarán gracias a tu actitud positiva

Por el Profesor Zellagro. Lo que funcionaba bien podría complicarse, pero no te inquietes, lo resolverás porque ingenio y experiencia no te faltan. Este lunes, debido al tránsito de la Luna por el elemento aire puedes sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana. Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Hay buenos negocios rondándote, pero solamente te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva y actúes con determinación. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo de manera pedante. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo. Afortunadamente ahora tu carisma está muy alto y eso es un punto a favor para ti en el amor.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Podrías sentirte algo desilusionado en cuestiones amorosas pues esperas demasiado de los demás. Si es así, revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. No siempre la culpa es "del otro, o de la otra" y en ese sentido, tu honestidad capricorniana, te ayudará mucho a poner las cosas en claro.

Salud

Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud. Aprovecha esta etapa pues tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos que te pudieron haber afectado en el pasado reciente..

Trabajo

Debido a ciertos movimientos astrales pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo, pero según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente. La segunda quincena de julio que tienes ya a las puertas resultará prometedora en muchos sentidos.

Dinero y fortuna

Controla tu impaciencia, capricorniano. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar desconfianzas o sospechas en los demás. Aplica tu sentido del equilibrio para que logres los resultados que esperas en tus gestiones de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada