Capricornio - Jueves 4 de junio: Estarás muy animado en estos días

Tu sexto sentido está agudizado y en el momento menos pensado recibirás una grata sorpresa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jun | 12:00 AM EDT

La Luna capricorniana está acentuando tu intuición

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo, es tiempo de intuiciones y experiencias intensas. Las horas de la mañana son apropiadas para salir de compras y adquirir lo que necesitas para tu hogar. Encontrarás ofertas y podrás sacarle el máximo provecho a tu dinero. Guíate por tu intuición, tu sexto sentido y tu disposición capricornianas. Recuerda que con el tránsito lunar de este jueves tu percepción interna de la realidad se encuentra muy agudizada y descubres lo que otros no han visto, profundizando seriamente en cuestiones que son primordiales para que puedas salir adelante en todo lo que tienes en mente.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, o sea, por el tuyo. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No confundas el amor con la amistad pues al hacerlo podrías pensar que alguien está interesado sentimentalmente en ti cuando lo cierto es otra cosa. Si te guías por tu intuición y no solamente por las apariencias te irá considerablemente mejor.

Salud

Puedes experimentar malestares relacionados con la circulación, várices y la presión arterial. Si padeces de los mismos ya sabrás como tratarlos. Si nunca los has sufrido consulta tu médico, pero no te inquietes porque todo pasará. 

Trabajo

Una actitud positiva es todo lo que necesitas para enfrentar una entrevista laboral próxima a realizarse y causar una muy buena impresión en tus empleadores potenciales. Emplea este fin de semana y prepárate mentalmente para el mismo. 

Dinero y fortuna

Tu signo está revuelto con la influencia de la Luna que te impulsarán a explorar nuevos caminos económicos para invertir tu dinero. Sin embargo, no es prudente empezar negocios muy ambiciosos en estos momentos. Espera un poco.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada