Capricornio - Jueves 2 de julio: Una persona querida te inspirará mucho

Sabrás valorar mejor todas las cosas que realmente valen la pena y significan algo hermoso para ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
2 Jul | 12:00 AM EDT

Tu manera de ver la realidad te ayudará en todo momento

Por el Profesor Zellagro. Tu capacidad de sorprender causará alegrará mucho a tu pareja y amigos. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos te coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido. Surgen oportunidades inusitadas que requerirán de ti mucha flexibilidad mental para que puedas aprovecharlas al máximo pues en ellas no solamente hay dinero sino también aventuras románticas particularmente si estás soltero, o soltera en estos momentos. Adáptate a las nuevas circunstancias y tendrás éxito capricorniano pues ahora tu regente está en tránsito por un signo intenso, apasionado, sexual y fuerte.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna está transitando por tu signo, Capricornio. Todos los planetas están directos excepto Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu forma de ver la vida en el presente podría chocar con la seriedad de tu pareja y causar conflictos sentimentales pues ambos quizás no se encuentren vibrando en la misma onda. No exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones.

 

Salud

Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.

Trabajo

Se mueven buenas energías a tu alrededor en tu paisaje laboral. Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado llegarán en el momento más oportuno. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste y te alegre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada