Capricornio - Domingo 5 de julio: Insiste y verás lo bien que sale todo

Experimentas nuevas sensaciones y te sientes querido y respetado por quienes te rodean. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
5 Jul | 12:00 AM EDT

¡Muévete, capricorniano, la inacción no conduce a nada!

Por el Profesor Zellagro. Estás en el medio de un cambio impresionante en tu manera de vivir la vida, tus proyecciones, ideas, prioridades y deseos. Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido. Mañana lunes si estás trabajando evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa.

Salud

Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas. Sin embargo, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino más bien para nutrirte y mantener tu salud.

Trabajo

Una persona de tu signo te ayudará a conseguir el empleo ideal que estás buscando ahora. No te desalientes por un cambio brusco en tu situación laboral actual porque será positivo ya que te dejará libre para obtener lo que anhelas.

Dinero y fortuna

Tú y un amigo muy cercano estarán discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada