Capricornio - Domingo 3 de mayo: Encontrarás buenos argumentos

Tu regente, Saturno, y la Luna están a 30 grados de diferencia y te será más fácil convencer a los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 May | 12:00 AM EDT

Tu palabra será este dia de plenilunio tu mejor aliada

Por el Profesor Zellagro.
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Escorpión este domingo de plenilunio -por cierto la Luna llena tendrá lugar hoy a las 10:42 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a esta combinación planetaria todo es posible. No te vayas a enredar en un triángulo sentimental con una persona indecisa y poco confiable, indiscreta y llena de problemas emocionales. Según transcurran los días descubrirás la diferencia entre la verdad, y la mentira.

Salud

Se acentúa tu conocimiento sobre determinadas condiciones. Si en tu familia hay algún niño o adulto que padezca de autismo este ciclo astral promete un paisaje alentador en ese sentido así que infórmate bien de todas las alternativas existentes en tu área para tratar y mejorar esa condición puesto que todo siempre se puede solucionar.

Trabajo

Hay situaciones que deben ser resueltas en el momento que surjan y no dejarlas para mañana, o sea no "procrastinar" puesto que estar posponiendo siempre todas las decisiones causa problemas y te complica la vida. Una oportunidad inusitada se está vislumbrando en tu paisaje sentimental y en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Se abre un canal de oportunidades que hasta ahora ni siquiera habías explorado. No te impacientes, algo hermoso está por suceder en tu vida relacionado con tu dinámica laboral. Lo más importante es que no te detengas ni frenes cuando surja un obstáculo sino que marches y avances decididamente hacia tus metas, las conseguirás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada