Capricornio - Domingo 10 de mayo: Una definición sentimental

Comienzas una etapa de auto evaluación que te ayudará a conseguir lo que estabas buscando. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 May | 12:00 AM EDT

No te impacientes, cada cosa llegará cuando debe llegar

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, que es tu regente,  y el planetoide Plutón  siguen retrógrados. Sin embargo, el movimiento del planeta Venus a tu signo opuesto te envuelve con un tono tierno. Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena.

Salud

Aprovecha el resto del fin de semana para escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con un cambio de actitud.

Trabajo

Muy pronto estarás en condiciones idóneas para salir bien de los problemas laborales sufridos en días anteriores y cuando esto sea recuperarás terreno perdido, inclusive, si estás desempleado te asombrarás de las ofertas que recibes.

Dinero y fortuna

La influencia doble de la Luna unida a tu regente, Saturno y la acción de Mercurio y Venus, te ayudan a disipar temores y contribuyen a darle un toque energético a tus planes económicos. Habrá dinero, ponte en función de aumentar tus ingresos y lo conseguirás

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada