null: nullpx
Pelo

Te estás haciendo la 'colita de caballo' de forma equivocada: un tutorial te lo explica

Ante la búsqueda incesante de este tipo de peinado en redes, las expertas blogueras han dado rienda suelta a los tutoriales para lograrlo. La famosa YouTuber Kayley Melissa te explica cómo lograr un fantástico peinado en 5 minutos.
14 Nov 2016 – 11:41 PM EST

La búsqueda de la colita de caballo perfecta no es un asunto tan trivial como podría parecer. Redes como Pinterest o YouTube están plagadas de tutoriales que aseguran cómo lograr ese peinado a la perfección pero con la sensación de que no le hemos invertido más de 5 minutos para obtenerlo.


Y eso exactamente es lo que promete uno de tutoriales de video más exitosos sobre el tema y que hasta el momento tiene más de 7 millones de visualizaciones en YouTube: s i tienes el pelo lacio y seco, únicamente vas a necesitar de cinco minutos para lograr la coleta de caballo perfecta.

La autora del video es la youtuber Kayley Melissa. Y según sus recomendaciones puedes usar todos sus trucos o únicamente los que más te llamen la atención. El video incluye una comparación de una cola de caballo tradicional.


A pesar de lo básico que parece el planteamiento, Kayley logró explicar el factor wow de las colas de caballo que parecen sencillas sin serlo. El truco revelado está en tensar la parte inferior, mientras que logra mucho más volumen en la parte central frontal. El resultado es exactamente el de una colita sofisticada y con volúmen en poco tiempo.

Nosotros probamos sus consejos y obtuvimos exactamente el efecto prometido. Para lograr hacer este tipo de coleta se necesita:
• Pinza para sujetar el pelo.
• Dos pinzas de pelo en tamaño miniatura.
• Dos ligas.
• 3 pasadores.
• Cepillo



Por ahora, parece que uno de los mayores misterios del peinado 'sin esfuerzo' de famosas y blogueras ha sido revelado (y en solo cinco minutos).


Ver también:

Publicidad