null: nullpx
Pelo

6 estilos de trenza para lucir esta temporada

Sorpréndete con estos peinados divertidos y modernos. No te los puedes perder.
1 Feb 2016 – 6:52 PM EST

Por Beatriz Portuguez

Tanto las trenzas simples como las basadas en el estilo francés con un giro moderno, serán las más vistas este año.

Nos inspiramos en las famosas y en algunas pasarelas para lograr looks atractivos, sofisticados y brillantes. Lo puedes hacer, de una manera muy divertida.

Princesa

Un trenzado inverso al puro estilo real. La actriz Daisy Ridley logra un look único con una trenza que realza una coloración degradada en su pelo y que destaca a los lados de la cabeza.


Deportiva

Este año las trenzas de boxeador serán un básico. Basta un poco de práctica para lograrlas al puro estilo de Amanda Seyfried en la alfombra roja. ¡Pueden ser muy sofisticadas!


Clásico reeditado

La trenza estilo cola de pescado o fishtail se reinventa. Ahora se lleva de lado para lograr un look más chic y moderno como en el caso de la modelo y bailarina Maddie Ziegler.


Single braid

Un estilo puro que inicia con un recogido relamido y termina con una única trenza, se convierte en el look más elegante y chic en las pasarelas y la propuesta top para 2016. Aquí la alternativa de Proenza Schouler para esta primavera.


Romántica

Una trenza que nace del centro y de cada lado de la cabeza y que al final se une (cada una) a la altura de la nuca con un hermoso moño trenzado. La de Skyler Samuels es muy femenina y elegante.


it-braid!

Este es el trenzado del que todos están hablando. En la pasarela primavera-verano de la casa francesa Hervé Léger, el estilo de trenza que cruza la mitad de la cabeza como un auténtico accesorio es el favorito. Inicia al frente y termina atrás con una coleta a la altura de la nuca. Très chic!

Más contenido de tu interés