null: nullpx
Pelo

6 cortes de pelo que debes probar

Arriésgate y prueba un corte distinto cada vez que vayas a cortarte el pelo este año.
25 Mar 2016 – 9:24 AM EDT

Las mujeres constantemente nos estamos preguntando cuánto es el tiempo que se debe de dejar pasar entre un corte o un despunte y otro. La realidad es que no hay una regla exacta, depende mucho de los cuidados que tu pelo requiere, pero dos meses es un buen lapso de tiempo, ya que podrás mantener la forma, evitar que se abran las puntas y, además, al estarlo cortando constantemente ayudas a que éste crezca más rápido y más fuerte.

Lo primero que debes hacer es conocer y aceptar la textura natural que tiene tu pelo y ver qué tipo de corte le beneficiará, ya que la mayor tendencia de este año es dejar tu pelo al natural.

Aprovecha cada bimestre para hacerte un pequeño o gran cambio. Después de todo, si no te gusta, el pelo crece.

1. Fleco

El fleco tendrá un retorno gigantesco: pruébalo de lado, de frente, degrafilado, asimétrico… Tendrás que darle un cuidado especial para que siempre luzca impecable.

2. Vintage bob

Las pasarelas de Fashion Week fueron protagonizadas por los clásicos cortes bob. Este corte, que se hizo popular en los años 20, es atrevido, pero a la vez cómodo, porque no necesita de una atención especial para lucir increíble.

3. Largo texturizado

Las capas son una gran tendencia esta temporada. Si amas usar el pelo largo, no tienes por qué cortarlo: solamente aumenta unos desniveles para darle movimiento.


4. Lob

Lob es un nuevo largo que se encuentra a la altura del hueso de la clavícula. No es tan corto como el bob, pero te da la oportunidad de hacerte diferentes peinados.


5. Corte asimétrico

Si deseas alentar tu lado atrevido, un corte con las puntas en diferentes largos, con “tijeretazos” marcados, es una gran opción. Para darle textura, utiliza agua de mar en spray.

6. Pixie

¿Estás en búsqueda de un cambio radical? Únete a la lista de Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Michelle Williams y Halle Berry, que han sabido como llevar a la perfección este corte de pelo. Además de enmarcar la cara, resalta tus pómulos.


Más contenido de tu interés