null: nullpx
Pelo

5 gadgets de pelo imperdibles

¿Qué es lo que hace irresistibles a estas herramientas?
9 Mar 2016 – 3:43 PM EST

Por Beatriz Portuguez| @UnivisionTrends

Le están dando la vuelta al mundo, sus precios no son nada asequibles pero los blogs y las revistas les dan premios, las famosas los usan y las usuarias parecen amarlos.

Te proponemos aquí cinco gadgets novedosos y muy populares para darle a tu pelo un cuidado especializados con excelentes resultados en menor tiempo. Podrás elegir la que más te favorezca.

Hot, hot, hot!

La plancha de Good Hair Day vuelve locas a todas. Dicen que Platinum Styler es el Lamborghini de las herramientas de calor. Se trata de una alisadora con una tecnología que mantiene la temperatura de sus placas de manera uniforme cada vez que pasa por un mechón de cabello. Esto asegura un aspecto liso en un solo paso (lo que minimiza el daño), con más brillo y una apariencia suave. Usuarias la aclaman porque logra alisar el pelo rizado o muy crespo con rapidez e incluso, evita que el color (teñido) se desvanezca anticipadamente tras su uso.

Listo en mitad de tiempo

Un cepillo de calor que da el mismo resultado que un brushing profesional. The Bombshell Blowout Thermal Brush de Amika, tiene un cañón de cerámica que emite calor infrarrojo y respeta la humectación natural del pelo. Como muchas de las herramientas de la marca, cuenta con tecnología iónica que evita el frizz y logra una apariencia más brillante. Para un resultado óptimo se debe utilizar sobre cabello seco (algunas mujeres logran secarlo también), para lograr estilos ondulados o lisos espectaculares, ya que es ideal para dar volumen y crear movimiento en la cabellera.

Para viajeras

¡Hacer la maleta será un placer! El set Air Tourmaline Ceramic Travel Set de Chi, es un sueño para las mujeres que aman viajar con poco peso. Son versiones minis que tienen las mismas ventajas que las de tamaño original con tecnología de cerámica, una buena potencia en la secadora de pelo y un alisado o rizado que es gentil con el cabello. Tienen un voltaje dual que prácticamente hace a las herramientas útiles en cualquier rincón del mundo sin el uso de un convertidor.

Terapia anticaída

No es ninguna ganga, pero es el gadget ideal para alguien que ha pasado por una caída severa de pelo o bien, padece de un crecimiento lento, delgado y débil de las hebras. El Laserband 82 de Hairmax (que se vende en 795 USD) somete a la piel cabelluda a un tratamiento de terapia láser tres veces por semana alrededor de un minuto y medio cada una, para promover el crecimiento del cabello tras aumentar el flujo sanguíneo y estimular los folículos capilares. Este tipo de láser caps son los más utilizados en las clínicas de renovación capilar y ya se pueden tener en casa.

Secado a millas por hora

80 mph logra alcanzar este dispositivo ganador de premios editoriales. Y no estamos hablando de un auto de carreras: es una secadora que elimina la humedad en el pelo a la mitad de tiempo que otras herramientas de aire caliente debido a sus 1875 watts de potencia. Es un gadget que facilita el secado, evita una excesiva exposición al calor, tiene varias temperaturas y velocidades a elegir, es eco friendly porque utiliza hasta un 70 por ciento menos de energía eléctrica que otras y lo mejor, su peso que es casi el de una pluma.


Más contenido de tu interés