Sorry Kate, Meghan ya es la nueva ‘fashion queen’ (y le bastó un solo día)
La ahora duquesa de Sussex lució un espectacular segundo vestido para la fiesta posterior a la boda religiosa, un modelo moderno y minimalista de Stella McCartney, muy alejado del atuendo mucho más clásico que utilizó Kate Middleton en 2011.
Nadie parece tener duda: el segundo vestido de Meghan con espalda descubierta de la diseñadora británica Stella McCartney fue absolutamente espectacular. Como ya es tradición, Meghan Markle eligió otro vestido de novia para la fiesta posterior a la ceremonia religiosa de su boda con el príncipe Harry.
Getty images
PUBLICIDAD
2/10
Y no pudimos evitar compararlo con el segundo diseño de Kate Midletton que remarcó ese aire de princesa que le había dado su vestido de la ceremonia matutina. Ella eligió un estilo sencillo, discreto y natural con pocos adornos, tal como lo describió la revista Hola! en abril de 2011.
Getty, YouTube
PUBLICIDAD
3/10
En cuando a Meghan, bastó verla salir con la creación blanca azulada de corte halter y cuello alto en crepé de seda, para recordar que la actriz sabe manejar perfectamente las alfombras rojas de Hollywood. Y convirtió este evento en eso.
Getty images
PUBLICIDAD
4/10
Nadie duda que aquel vestido de Kate con falda redondeada y escote corte princesa con cinturón de pedrería era absolutamente elegante y sobrio, pero menos impactante. Incluso eligió un bolero que le cubrió los hombros y llevó el pelo suelto.
Getty, YouTube
PUBLICIDAD
5/10
Todo lo contrario a lo que hizo Meghan: dejar sus hombros súper esculpidos al aire y el pelo recogido con un nuevo look y maquillaje que la hicieron lucir increíblemente chic para asistir a
la fiesta privada que se llevó a cabo en Frogmore House.
Getty images
PUBLICIDAD
6/10
Al igual que el primer vestido de Kate Middleton en su boda con el príncipe William en 2011, el segundo vestido fue diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en satin de seda con cuerpo corte princesa. Elementos que lo hicieron más rígido y formal.
Getty, YouTube
PUBLICIDAD
7/10
En tanto, el segundo vestido de Meghan tenía una caída mucho más suave y ligeramente sexy accesorizado con
stilettos azules de Aquazzura en satín de seda con suelas pintadas a mano que contrastaron con el estilo simple de la mañana. Aquí Meghan acompañada del príncipe Harry para abordar un Jaguar que parecía gritar 'Soy una chica Bond', por todos lados.
Getty images
PUBLICIDAD
8/10
El único accesorio que destacó Kate Middleton en el segundo vestido que usó en su boda fue este cinturón de diamantes.
Getty, YouTube
PUBLICIDAD
9/10
Aunque más atrevida, Meghan lució con clase y elegancia. Nos recordó más el vestido elegido por su favorita Carolyne Bessette para su boda con John F. Kennedy Jr. No por nada el diario La Vanguardia aseguró que "fue un toque de sensualidad al look vespertino de la novia".
Getty images
PUBLICIDAD
10/10
Sin duda, para su fiesta privada la duquesa de Cambridge lució elegante y clásica, pero sin sorprender. Su segundo vestido parecía una versión 'menor' del gran vestido de novia que había lucido por la mañana. Lo contrario de lo sucedido con Meghan. Lo sentimos Kate, a partir de hoy tenemos una nueva 'Fashion Queen'.