publicidad
Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

Kim Kardashian da pistas sobre su boda con Kanye West

La celebridad habló con Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West DL
Kim Kardashian y Kanye West DL

Kim Kardashian asistió como invitada al show de Jimmy Kimmel y, sin querer, dio uno que otro detalle de su boda con el rapper Kanye West.

La celebridad aclaró que no están considerando casarse en el Palacio de Versalles en París, como se había rumorado hace unos días atrás, pero sí habló de sus deseos de contraer nupcias en el verano del 2014.

La futura novia y su prometido, dieron un tour por el Palacio de Versalles durante sus vacaciones en París, el pasado diciembre.

"Él y yo no estuvimos ahí, sólo queríamos un tour. Por supuesto que todos pensaron que estábamos eligiendo eso como el lugar de nuestra boda", dijo la Kardashian. "Sólo estábamos tomando un toru. Pero sí nos casaremos este verano, ojalá que en París.

publicidad

Y casi de inmediato, Kim aclaró: "Y dijo que ojalá, sin quere decir que 'ojalá que me case', quiero decir 'ojalá que este verano'".

La página de E! News reportó que Kim y Kanye no han descartado del todo el Palacio de Versalles, pues cuando fueron al lugar, la pareja estuvo preguntando sobre las opciones del menú, el clima en esa época del año y cuánta gente podría caber en el palacio. Así que, por el momento, aún no hay que descartar cualquier posibilidad, por muy excéntrica que parezca.

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Si organizar una boda es complicado, ¡a Giselle Blondet le toca organizar dos! Y un día se reunió con las 'wedding planners' de sus hijas Gaby y Andrea para supervisar todos los detalles.
publicidad