Bodas
Entre el príncipe Harry y Meghan Markle hubo un tercero (y no es lo que piensas)
La tarde del lunes 27 de noviembre los prometidos se sentaron y ofrecieron una entrevista a la periodista Mishal Husain de la BBC. Ahí revelaron cómo se inició la relación, contrario a reportes que hablaban de que Harry vivía enamorado de ella e hizo todo lo posible para conquistarla.

Los recién prometidos dijeron que su relación comenzó en el 2016 luego de que una amiga de ambos los presentara y planeara una cita a ciegas. Antes de conocerse, Meghan le preguntó a su amiga si era amable, y después de conocerse, no se separaron.
Grosby Group
Después de ese encuentro coincidieron para dos citas más en Londres y después Harry buscó la manera de encontrar un espacio en las complicadas agendas de ambos.
Grosby GroupSemanas después, el hijo menor de la princesa Diana la convenció de que viajara con él a Botsuana. Allí acamparon y vieron las estrellas durante cinco días.
Grosby GroupLa pareja dijo que su relación a distancia funcionó ya que no pasaban más de dos semanas separados.
Grosby Group“Yo me enamoré de Meghan increíblemente rápido, fue una confirmación para mí de que todas las estrellas se alinearon”.
The Grosby GroupEl príncipe confesó que antes de conocerla no sabía quién era ella, contrariando los reportes de que él había visto la serie de televisión donde Meghan trabajaba.
Grosby Group“Creo que para nosotros dos fue realmente refrescante porque dado que no sabía mucho sobre él, todo lo he conocido a través de él. (…) Todo lo que aprendí sobre él y su familia es lo que ha compartido conmigo. Y viceversa. Entonces, para los dos, era una manera realmente auténtica y orgánica de conocernos”, dijo la futura esposa del príncipe Harry.
The Grosby GroupMeghan hizo todo lo posible para viajar lo más posible para encontrarse con el príncipe durante las grabaciones de la serie ‘Suits’.
Grosby GroupAdemás de esforzarse por no leer nada de lo que publicaba la prensa, para no dañar la relación.
Grosby Group